Nuevos perdigones en Perdices Sierra Nevada
Una temporada más y con más de treinta años de experiencia en la cría de la perdiz roja, (Alectoris rufa) ponemos nuestros conocimientos y empeño en conseguir una perdiz de máxima calidad para que los cazadores continúen disfrutando de unas perdices similares a las salvajes y los aficionados a la caza tradicional de perdiz con reclamo, obtengan ejemplares de excepcional belleza y con las mejores cualidades para el arte del reclamo.
Nuestro lema: “De abuelas silvestres, nietas silvestres”.
El ciclo de reproducción de las perdices del Grupo Altube, comienza con la selección de reproductoras salvajes, que cuentan con certificado de pureza genética. Alojadas en extensos planteles de reproducción, ubicados a la intemperie, la recogida de huevos se realiza de forma manual, después pasan a las salas de incubación y nacimiento, dedicadas exclusivamente a los huevos de perdiz roja.
Perdigones de un día
Los planteles de reproductoras en plena naturaleza garantizan que los perdigones mantengan su rusticidad y con los más modernos sistemas de incubadoras libres de todo tipo de gérmenes, se producen pollitos sanos y vigorosos.
La granja de Perdices Sierra Nevada, se encuentra en un paraje adecuado y aislado de otras explotaciones, situada al pie de la cara norte de Sierra Nevada, en la localidad granadina de Marchal. Cuenta con extensos parques de vuelo y sistemas de manejo automatizados, con la mínima presencia de los criadores, garantizando con ello, un desarrollo perfecto para los perdigones que se convierten en perdices adultas capaces de adaptarse al medio natural, conservando sus instintos salvajes, reacciones de huida, esquivas y con una fortaleza física que garantizan un vuelo largo, rápido y muy potente.
Nota: No se permite HTML!